¡Bienvenida al Club Inspiring Girls!

Un lugar de encuentro para niñas curiosas y apasionadas que tienen en común su afán de explorar mundos tan asombrosos como el de la tecnología, entornos digitales, el reciclaje, el cuidado del medioambiente, la robótica, la programación ¡y mucho más!

Un club en el que a través e talleres prácticos, no solo aprenderás cosas que no te enseñan en el colegio, sino que además se convertirá en el espacio en el que exponer tus inquietudes y donde crear comunidad.

¿A quién va dirigido?

El Club Inpiring Girls está dirigido a niñas entre 10 y 15 años de edad que se sientan interesadas en aprender tecnología de una manera práctica y divertida, a través de  actividades presenciales y virtuales con profesoras expertas del mundo digital.

¿Cómo?

Participando en 7 talleres prácticos presenciales y virtuales de un máximo de 10 niñas por grupo sobre tecnología y entornos digitales.

¿Cuándo?

Del 17/02/2021 al 27/05/2021 dos jueves al mes por la tarde de 18:00 a 20:00, en diferentes instalaciones de empresas y centros tecnológicos.

¿Dónde?

El Club estará presente en las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Murcia, Cádiz y San Cugat del Vallés.

Módulos de formación de los talleres

Coaching y Gestión de Proyectos 

En esta sesión se trabajará la inteligencia emocional para que las chicas tomen protagonismo en la gestión de su proyecto abordando un reto. 

Comunicación online y redes sociales

Conocer el valor de la comunicación y sus diferentes canales y cómo gestionar las redes sociales a nivel personal o para un proyecto específico. 

Diseño gráfico 

Conocimientos básicos de diseño digital, diseño de logotipo para un proyecto y creación de material publicitario para una pagina web.

Diseño Web

Conocimientos para diseñar una página web y un blog, subir contenidos, un logotipo y diferentes piezas gráficas. 

Animación 3D

Aprender nociones básicas para la creación de animaciones o personajes 3D, crear un personaje para un proyecto específico.

Diseño de App

Aprender a crear un app con toda la información necesaria para lanzar un proyecto digital. 

Presentación de proyecto

Aprender herramientas comunicativas para hablar en público, presentar el proyecto, realizar una ppt para ello, lenguaje oral y corporal.

¿Cómo formar parte del Club Inspiring Girls?

  1. Confirma disponibilidad del Club en tu ciudad de residencia.
  2. Hazte miembro del Club por tan sólo 60€.
  3. Recibe toda la información sobre los talleres: ubicación, horarios, profesores etc.
  4. Disfruta de tus talleres y aprende tecnología de una forma diferente!

*Sólo 10 plazas disponibles por ciudad, excepto Madrid que dispone de 40 plazas. 

¿Necesitas realizar una consulta?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo